Benavente fue elogiado por prensa española

El mediocampista de la selección peruana sub-20 Cristian Benavente fue elogiado hoy por la prensa española tras el buen rendimiento mostrado por el jugador de las canteras del Real Madrid durante...
 El mediocampista de la selección peruana sub-20 Cristian Benavente fue elogiado hoy por la prensa española tras el buen rendimiento mostrado por el jugador de las canteras del Real Madrid durante el torneo Sudamericano de la categoría.
Lima -
  • El peruano disputará un boleto al mundial de Turquía

El mediocampista de la selección peruana sub-20 Cristian Benavente fue elogiado hoy por la prensa española tras el buen rendimiento mostrado por el jugador de las canteras del Real Madrid durante el torneo Sudamericano de la categoría, que se disputa en Argentina. “Benavente ha superado espléndidamente la fase de grupos del Sudamericano después de exhibiciones consecutivas y un triunfo memorable frente a Brasil, el último campeón”, refiere el diario Marca respecto al juvenil peruano. En la información se destacaron las habilidades del jugador del Real Madrid Castilla para habilitar a sus compañeros y eludir rivales con su velocidad. “Armado de sus dos perfiles puede representar al mediocentro que despacha balones como una máquina centrifugadora. Combina las bicicletas, los pases gol y los tiros a la escuadra. Por su velocidad de acción, zurdo y diestro, se diría que lleva un motor biturbo”, menciona la nota. Por último, lel artículo sobre Benavente resalta el afecto de los peruanos con el jugador nacido en España. “La sensibilidad de los herederos de Cubillas y el ‘Cholo’ Sotil le han permitido prohijarlo sin recelos, reconocen un inconfundible factor andino y por tanto un aire genuinamente familiar”, finaliza la reseña respecto al juvenil peruano. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×