Garcisalo y Huancayo jugarán el primer partido del torneo

El subcampeón nacional, Real Garcilaso, y Sport Huancayo, disputarán el primer partido del torneo Descentralizado 2013 el próximo viernes, según informó hoy la Asociación Deportiva de Fútbol...
El subcampeón nacional, Real Garcilaso, y Sport Huancayo, disputarán el primer partido del torneo Descentralizado 2013 el próximo viernes, según informó hoy la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
 El subcampeón nacional, Real Garcilaso, y Sport Huancayo, disputarán el primer partido del torneo Descentralizado 2013 el próximo viernes, según informó hoy la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).
Lima -
  • El partido será el próximo 8 de febrero

El subcampeón nacional, Real Garcilaso, y Sport Huancayo, disputarán el primer partido del torneo Descentralizado 2013 el próximo viernes, según informó hoy la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). El estadio Garcilaso de la Vega del Cusco albergará el cotejo inicial de la temporada 2013 entre Real Garcilaso y Sport Huancayo, a partir de las 20:00 horas del viernes 8 de febrero. La jornada sabatina se iniciará a las 13:30 horas con el partido entre Inti Gas de Ayacucho y León de Huánuco en el estadio Ciudad de Cumaná, mientras que a las 15:45, el campeón Sporting Cristal recibirá en el estadio Alberto Gallardo a Universidad San Martín. En el estadio Monumental de Ate, Universitario de Deportes debutará frente a Universidad César Vallejo a las 18:00 horas, y dos horas después, el recién ascendido Pacífico FC jugará como local ante Juan Aurich de Chiclayo en el estadio Miguel Grau del Callao. El domingo a las 13:30 horas, Unión Comercio recibirá a José Gálvez en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto, mientras que en Arequipa, Melgar jugará ante Cienciano en el ‘Clásico del Sur’. La primera fecha del Descentralizado 2013 la cerrará Alianza Lima en su visita al estadio Héroes de San Ramón para enfrentar al ascendido UTC de Cajamarca. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×