Nueve jugadores locales ante Trinidad y Tobago

El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, convocó hoy a nueve jugadores del torneo local para completar el plantel que enfrentará a Trinidad y Tobago el próximo miércoles en cotejo...
 El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, convocó hoy a nueve jugadores del torneo local para completar el plantel que enfrentará a Trinidad y Tobago el próximo miércoles en cotejo amistoso de cara al partido con Chile.
Lima -
  • La selección se prepara para el juego ante Chile

El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, convocó hoy a nueve jugadores del torneo local para completar el plantel que enfrentará a Trinidad y Tobago el próximo miércoles en cotejo amistoso de cara al partido con Chile por las clasificatorias al mundial Brasil 2014. Diego Penny de Sporting Cristal fue el único portero convocado, mientras que su compañero de equipo Renzo Revoredo, Aurelio Saco Vertiz de Universitario de Deportes y los jugadores de Juan Aurich, Roberto Guisáosla y Christian Ramos, fueron los defensores seleccionados para el amistoso. Para el mediocampo, Carlos Lobatón de Cristal, Edwin Retamozo de Real Garcilaso y Alfredo Rojas de Aurich son los elegidos por Markarián, mientras que el único atacante de la liga peruana convocado fue Junior Ross. Los nueve convocados por Markarián se unirán a los once jugadores del fútbol extranjero para conformar la delegación que viajará hacia Puerto Príncipe para enfrentar a los trinitenses en el amistoso de preparación. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×