Claudio Pizarro asegura que Perú tiene la obligación de ganarle a Chile

Claudio Pizarro aseguró que Perú se encuentra en una situación complicada en la Eliminatoria y es por ello que están en la obligación de ganarle a Chile, el 22 de marzo en Lima.
 Claudio Pizarro aseguró que Perú se encuentra en una situación complicada en la Eliminatoria y es por ello que están en la obligación de ganarle a Chile, el 22 de marzo en Lima.
  • Claudio Pizarro comandará el ataque de la bicolor

En su condición de líder de la selección, Claudio Pizarro aseguró que Perú se encuentra en una situación complicada en la Eliminatoria y es por ello que están en la obligación de ganarle a Chile, el 22 de marzo en Lima. Desde Puerto Príncipe, donde jugará mañana con la selección un partido amistoso ante Trinidad y Tobago,el delantero del Bayern de Múnich habló de las reales posibilibades peruanas de clasificar al Mundial de Brasil 2014.  “Tenemos que aprovechar la condición de local, más ante un clásico rival como Chile”, agregó. “Un triunfo siempre es importante, va a ser complicado, sin duda. Estamos en una situación bien complicada en Eliminatorias”, afirmó en entrevista con “El Deportivo” de ATV. Enfatizó que es importante jugar estos partidos amistosos porque el equipo podrá reencontrarse y jugar pensando en los partidos que se vienen. Destacó el desempeño de la selección Sub 20 en el hexagonal final del Sudamericano y calificó de “Extraordinario" el accionar de los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed. "Lo que hicieron los chicos fue muy bueno. Lo seguí por la prensa, lamentablemente no pude ver ningún partido, pero he visto muchos resúmenes. Son chicos que tienen muchas condiciones. Si se manejan bien, creo que van a llegar lejos. Se ve que es un grupo muy bueno”, concluyó. El amistoso ante Trinidad y Tobago se jugará mañana, a las 19:00 horas (horas de Perú) Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×