Cruzado es pretendido por el Newells Old Boys

El mediocampista de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, podría abandonar el Chievo Verona italiano y podría convertirse en nueva incorporación del Newells Old Boys de Rosario, según informó hoy...
 El mediocampista de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, podría abandonar el Chievo Verona italiano y podría convertirse en nueva incorporación del Newells Old Boys de Rosario, según informó hoy la prensa argentina.
Lima -
  • Rinaldo Cruzado disputará con Perú el duelo contra Trinidad y Tobago

El mediocampista de la selección peruana, Rinaldo Cruzado, podría abandonar el Chievo Verona italiano y podría convertirse en nueva incorporación del Newells Old Boys de Rosario, según informó hoy la prensa argentina. Según informaron en Fox Sports, Cruzado, quien no cuenta con mucha continuidad en el club veronés, se encontraría negociando su llegada al equipo dirigido por Gerardo Martino. Además, se resaltó que el volante peruano llegaría el viernes al país rioplatense a firmar su vinculación con el cuadro rosarino por un periodo de seis meses en calidad de préstamo. Cruzado se encuentra actualmente en Puerto España para disputar el amistoso de la selección peruana contra Trinidad y Tobago, por lo que luego de dicho cotejo se resolvería su paso a la liga argentina. De llegar a Newells, el jugador formado en Alianza Lima jugaría la Copa Libertadores, ya que el cuadro ‘leproso’ integra el grupo 7 del torneo junto a Olimpia de Paraguay, Deportivo Lara de Venezuela y Universidad de Chile. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×