José Carlos Fernández superó grave lesión y entrenó en Argentinos Juniors

El delantero del Argentinos Juniors, José Carlos Fernández, retornó hoy a los trabajos de entrenamiento con total normalidad tras superar satisfactoriamente una lesión en el tobillo que lo mantuvo...
 El delantero del Argentinos Juniors, José Carlos Fernández, retornó hoy a los trabajos de entrenamiento con total normalidad tras superar satisfactoriamente una lesión en el tobillo que lo mantuvo al margen de los campos de juego.
  • Fernández podrá retornar a los campos en el inicio del torneo Final

El delantero del Argentinos Juniors, José Carlos Fernández, retornó hoy a los trabajos de entrenamiento con total normalidad tras superar satisfactoriamente una lesión en el tobillo que lo mantuvo al margen de los campos de juego. “Después de mucho tiempo y esperado con ansiedad por parte del profesional, José Carlos ‘Zlatan’ Fernández pudo realizar minutos de fútbol junto a sus compañeros”, publicó el club argentino en su página web respecto a la recuperación del atacante peruano. El propio jugador expresó su satisfacción por haber superado la luxofractura del tobillo izquierdo que sufrió en agosto pasado escribiendo en su cuenta de Twitter que está “de vuelta al ruedo”. “Se vio con muchas ganas, quiso buscar la pelota en varias ocasiones y tuvo presencia en el área. De a pocos intentará ganarse un lugar”, agregó la nota del club sobre ‘Zlatan’. Fernández se lesionó disputando en balón en el partido de su club ante Racing Club de Avellaneda, por la segunda fecha del Torneo Inicial Argentino. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×