Pacos Ferreira se queda con el triunfo ante Estoril

El Pacos Ferreira rentabilizó los quince minutos restantes de su encuentro ante el Estoril, suspendido ellunes en el minuto 77 a causa de la niebla, para hacer un gol, lograr el triunfo y...
 El Pacos Ferreira rentabilizó los quince minutos restantes de su encuentro ante el Estoril, suspendido ellunes en el minuto 77 a causa de la niebla, para hacer un gol, lograr el triunfo y adueñarse de la tercera plaza de la Liga de Portugal.

El Pacos Ferreira rentabilizó los quince minutos restantes de su encuentro ante el Estoril, suspendido ellunes en el minuto 77 a causa de la niebla, para hacer un gol, lograr el triunfo y adueñarse de la tercera plaza de la Liga de Portugal. El encuentro se suspendió sin que el marcador se hubiera movido. Sin embargo, a los cuatro minutos de la reanudación en la tarde del martes, Manuel José aprovechó un balón largo para marcar el gol que al final supuso el triunfo. Con los tres puntos, el Pacos Ferreira se afianza en la tabla como tercer clasificado, con 31 puntos en diecisiete jornadas. De esta forma arrebata al Braga la posición que da acceso a la Liga de Campeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×