Partido amistoso entre Perú y Trinidad y Tobago no será televisado

Por problemas logísticos desde Trinidad y Tobago, el encuentro de amistoso de hoy programado para las 19:00 horas entre las selección local y la epruana no será televisado por CMD ni ATV según...
 Por problemas logísticos desde Trinidad y Tobago, el encuentro de amistoso de hoy programado para las 19:00 horas entre las selección local y la epruana no será televisado por CMD ni ATV según anunciaron desde ambos canales.
  • No será televisado el partido entre Perú y Trinidad y Tobago

Por problemas logísticos desde Trinidad y Tobago, el encuentro de amistoso de hoy programado para las 19:00 horas entre las selección local y la epruana no será televisado por CMD ni ATV según anunciaron desde ambos canales. "Desde Trinidad y Tobago nos han informado que en estos momentos no tienen la capacidad necesaria para levantar la señal televisiva", dijo a elcomercio.pe Miguel Pérez, productor de deportes de ATV. Por su parte desde CMD.pe también hicieron el anuncio. "Nuestra empresa ha hecho todas las gestiones posibles para poder cumplir con sus millones de televidentes, pero tenemos la obligación de anunciar que el cotejo no contará con producción para televisión pues el productor local (Puerto España) anunció que los recursos técnicos serán utilizados para otro tipo de espectáculo". Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×