Cruzado: El triunfo ante TyT da confianza para enfrentar a Chile

El mediocampista del Chievo Verona, Rinaldo Cruzado, manifestó hoy que el amistoso en el cual la selección peruana derrotó por 2-0 a Trinidad y Tobago servirá para llegar con mayor confianza al...
 El mediocampista del Chievo Verona, Rinaldo Cruzado, manifestó hoy que el amistoso en el cual la selección peruana derrotó por 2-0 a Trinidad y Tobago servirá para llegar con mayor confianza al partido de marzo ante Chile por las clasificatorias.
Lima -
  • Perú venció 0-2 al cuadro de Trinidad y Tobago

El mediocampista del Chievo Verona, Rinaldo Cruzado, manifestó hoy que el amistoso en el cual la selección peruana derrotó por 2-0 a Trinidad y Tobago servirá para llegar con mayor confianza al partido de marzo ante Chile por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014. “Lo más importante es que el profesor (Sergio Markarián) saque sus conclusiones y nosotros haberlo ganado. Eso te da confianza para llegar al partido ante Chile a pesar de que falta mucho, pero igual el equipo se torna más fuerte”, afirmó Cruzado en su página web. Además, el exjugador de Alianza Lima aseguró sentirse satisfecho con el rendimiento que mostró, más aún con el hecho de anotar el segundo gol en la victoria ante los caribeños. “Estoy feliz porque cada vez que juego con la selección me siento bien y mucho mejor haciendo un gol. Me salió bien porque busqué el espacio y le di abajo”, indicó. Por último, respecto a los rumores que lo vinculan con el Newells Old Boys de Argentina, Cruzado señaló que su presente es el Chievo Verona y “por respeto” no hablará de supuestos. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×