Markarián: Favorable el traspaso de Cruzado al Newells Old Boys

El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, aseguró hoy que la posible incorporación del mediocampista Rinaldo Cruzado al Newells Old Boys de Argentina sería favorable tanto para el...
El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, aseguró hoy que la posible incorporación del mediocampista Rinaldo Cruzado al Newells Old Boys de Argentina sería favorable tanto para el jugador como para la selección nacional.
 El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, aseguró hoy que la posible incorporación del mediocampista Rinaldo Cruzado al Newells Old Boys de Argentina sería favorable tanto para el jugador como para la selección nacional.
Lima -
  • Actualmente el peruano juega en el Chievo Verona

El entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, aseguró hoy que la posible incorporación del mediocampista Rinaldo Cruzado al Newells Old Boys de Argentina sería favorable tanto para el jugador como para la selección nacional. “Aunque no jugó mucho en su club este último año, yo siempre les digo que si entrenan bien, las virtudes futbolísticas están intactas. Llegar a Newells puede darle cosas muy buenas (a Cruzado), hasta va a ser beneficioso para la selección”, sostuvo Markarián en declaraciones a Radio 2 de Argentina. Además, el seleccionador resaltó las cualidades del actual futbolista del Chievo Verona y afirmó que su técnica y marca serían útiles para Newells en caso de concretarse su llegada. Por otra parte, el entrenador de Newells, Gerardo Martino, indicó que hoy se resolverá la contratación del jugador, la cual se encuentra muy cerca de confirmarse, ya que solo resta negociar algunas deudas de los italianos con Cruzado. “La última información que tengo de anoche es que el jugador tiene un problema personal de deuda con el Chievo Verona y que no estaría dispuesto a resignar. Los cruces de pases entre clubes tengo entendido que todo estaría acordado, Newell’s ha aceptado las condiciones, después de dos o tres intercambios. Martino manifestó su agrado con el juego de Cruzado y recalcó que es el refuerzo que su equipo necesita, por lo que de no conseguir su traspaso no buscarán otra alternativa. “Rinaldo nos parecía un buen refuerzo, un muchacho que tiene una edad justa y es jugador de selección. Juega en un lugar de la cancha donde nos es conveniente tener un jugador más por las competencias que tenemos que enfrentar. Si no es él no será otro”, puntualizó. Cruzado, de 28 años, llegó a Chievo Verona en 2011 y desde entonces no ha logrado consolidarse en el equipo titular, por lo que arribaría a Argentina a tener más minutos de juego en una liga competitiva. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×