Álvaro Ampuero podría debutar mañana con Parma en Serie A italiana

El volante peruano Álvaro Ampuero podría debutar mañana en el primer equipo del FC Parma de Italia luego de que el entrenador lo incluyera en la lista oficial para el cotejo de mañana ante el...
 El volante peruano Álvaro Ampuero podría debutar mañana en el primer equipo del FC Parma de Italia luego de que el entrenador lo incluyera en la lista oficial para el cotejo de mañana ante el Génova de Juan Vargas.
  • Ampuero podría debutar mañana ante el Génova de Juan Vargas

El volante peruano Álvaro Ampuero podría debutar mañana en el primer equipo del FC Parma de Italia luego de que el entrenador lo incluyera en la lista oficial para el cotejo de mañana ante el Génova de Juan Vargas. El director técnico del cuadro parmesano, Alberto Donadoni, incluyó a Ampuero en la lista de 23 jugadores para enfrentar al Génova mañana por la vigésimo cuarta fecha de la Serie A. Ampuero fue incluido a inicios de mes en el plantel principal del Parma y luego de jugar junto al equipo Primavera (divisiones inferiores), obtuvo la aceptación de Donadoni quien podría darle mañana sus primeros minutos en la liga italiana. Ampuero deberá competir con Rodney Strasser, Sotiris Ninis, Aleandro Rosi, Marco Parolo, Stefano Morrone y McDonald Mariga por un puesto en el mediocampo parmesano. El partido ante el Génova de Vargas se disputará en el estadio Ennio Tardini a partir de las 12:30 horas de Italia (06:30 hora peruana). Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×