Más de 1000 policías garantizarán seguridad en cotejo entre 'U' y César Vallejo

El Coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Alberto Mazuelos, informó hoy que más de mil efectivos serán destinados a garantizar la seguridad de los asistentes al partido de hoy entre...
 El Coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Alberto Mazuelos, informó hoy que más de mil efectivos serán destinados a garantizar la seguridad de los asistentes al partido de hoy entre Universitario de Deportes y Universidad César Vallejo.

El Coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Alberto Mazuelos, informó hoy que más de mil efectivos serán destinados a garantizar la seguridad de los asistentes al partido de hoy entre Universitario de Deportes y Universidad César Vallejo. “El comando de la región policial Lima ha dispuesto que antes, durante y después del cotejo deportivo entre Universitario y Vallejo, 1050 efectivos harán la cobertura para que exista un correcto control de las personas que puedan afectar la tranquilidad del evento”, señaló Mazuelos en declaraciones a RPP. Además, el jefe de la División Este 2 de la PNP resaltó que se evitará el ingreso de artefactos pirotécnicos, personas bajo el efecto del alcohol y drogas, así como cualquier otro material que pueda poner en peligro la seguridad de los asistentes al estadio Monumental de Ate. El aumento de los efectivos policiales para el partido de hoy se debe al incidente producido en la presentación del plantel de la ‘U’ realizada el viernes pasado, cuando un hincha del cuadro ‘crema’ arrojó un artefacto pirotécnico contra una yegua de la policía montada, provocándole la muerte. El partido entre la ‘U’ y Vallejo se jugará a partir de las 18:00 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×