Investigarán presuntos insultos racistas en partido UTC-Alianza Lima

Luis de Souza Ferreira, anunció que se investigarán los presuntos actos racistas cometidos contra Edgar Villamarín, durante el encuentro entre UTC de Cajamarca y Alianza Lima.
 Luis de Souza Ferreira, anunció que se investigarán los presuntos actos racistas cometidos contra Edgar Villamarín, durante el encuentro entre UTC de Cajamarca y Alianza Lima.
  • Edgar Villamarín a través de su twitter afirmó haber recibido insultos racistas en Cajamarca

El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, anunció que se investigarán los presuntos actos racistas cometidos contra Edgar Villamarín, durante el encuentro entre UTC de Cajamarca y Alianza Lima. “Manuel Burga (presidente de la Federación Peruana de Fútbol) me llamó y me dijo que tuviera mucho cuidado con el tema, porque la FIFA es muy estricta en cuestiones de racismo. Vamos a investigar el tema”, señaló De Souza Ferreira en declaraciones a radio San Borja. Además, señaló no haber recibido ninguna queja formal de parte de Alianza Lima o del jugador, por lo que espera recibir el testimonio de Villamarín para determinar una posible sanción. “No son aceptables los insultos racistas que hubo hoy en el estadio. No es la primera vez que pasa, se debe de sancionar drásticamente”, manifestó el jugador a través de su cuenta de Twitter luego del partido jugado en el estadio Héroes de San Román, de Cajamarca. Según el futbolista, los hinchas del equipo cajamarquino le profirieron insultos racistas durante el encuentro que Alianza Lima ganó por 2-1 en la primera fecha del Descentralizado 2013. Con información de Agencia Andina, Perú

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×