Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Boca Juniors con el retorno de Bianchi enfrenta al Toluca

Bianchi (Foto: Getty Images)
Bianchi (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
MiÚrcoles 13 de Febrero del 2013

  • El conjunto dirigido por Carlos Bianchi recibirá al Toluca mexicano en La Bombonera
El Boca Juniors de Argentina recibirá este miércoles al Toluca de México en La Bombonera por el Grupo 1 de la Copa Libertadores, con el retorno en el banco de su técnico Carlos Bianchi.

El partido estará a cargo de la terna arbitral peruana que encabeza Víctor Hugo Carrillo.

Bianchi condujo a cuatro campeones de la Libertadores: Vélez Sarsfield en 1994 y Boca Juniors en 2000, 2001 y 2003, registro único en el historial de la competencia desde su inicio en 1960.

Aún sin Juan Román Riquelme, el astro que esta semana retomó los entrenamientos tras más de siete meses de inactividad, Boca Juniors presentará una alineación de base similar a la que el pasado sábado venció a Quilmes por 3 a 2 en el torneo Inicial.

El Grupo 1 está integrado también por el Barcelona de Ecuador y Nacional de Uruguay.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Guillermo Fernández, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes o Ribair Rodríguez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Director técnico: Carlos Bianchi.

Deportivo Toluca: Alfredo Talavera; Francisco Gamboa, Diego Novaretti, Héctor Acosta, Fausto Pinto; Lucas Silva, Antonio Ríos, Xavier Báez, Sinha; Edgar Benítez y Juan Carlos Cacho. Director técnico: Enrique Meza.

Con información de Agencia Andina, Perú.

Comentarios