Roberto Mosquera: A Sporting Cristal le falta roce internacional

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera lamentó la derrota de su equipo pero reconoció que le falta roce internacional.
 El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera lamentó la derrota de su equipo pero reconoció que le falta roce internacional.
  • Mosquera lamentó la derrota de su equipo y reconoció que le falta roce internacional

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, aseguró hoy que la derrota de su equipo ante Palmeiras de Brasil por 2-1 en su debut por la Copa Libertadores se debe a la falta de “roce internacional” de su equipo. “Nos falta tener más roce internacional, tenemos jugadores de selección, que han jugado torneos internacionales, pero la dinámica del fútbol peruano es distinta”, indicó Mosquera en declaraciones a la prensa a su retorno a Lima. Además, el director técnico ‘celeste’ resaltó la complejidad de enfrentar a un equipo como Palmeiras en el histórico estadio Pacaembú de Sao Paulo. “Tenemos que entender que nos reinsertamos a una copa internacional. No es fácil ante un equipo que tiene otro ritmo en un estadio histórico como el Pacaembú”, explicó. Por último, Mosquera resaltó que en la segunda mitad su equipo mejoró, pero que no fue suficiente para sumar al menos un punto en su visita a Brasil. Sporting Cristal cayó 2-1 en su visita al Palmeiras y buscará recuperarse en la segunda fecha del grupo, el próximo 28 de febrero ante Tigre de Argentina como local. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×