Sub 20 Edwin Gómez es nuevo jugador de Universitario

Edwin Gómez, de destacada actuación con la selección peruana en el Sudamericano sub 20, será jugador de Universitario de Deportes, según anunció hoy el gerente deportivo de León de Huánuco, Carlos...
 Edwin Gómez, de destacada actuación con la selección peruana en el Sudamericano sub 20, será jugador de Universitario de Deportes, según anunció hoy el gerente deportivo de León de Huánuco, Carlos Loncharich.
  • Edwin Gómez fue uno de los mejores jugadores peruanos en el Sudamericano sub 20

El lateral Edwin Gómez, de destacada actuación con la selección peruana en el Sudamericano sub 20, será jugador de Universitario de Deportes, según anunció hoy el gerente deportivo de León de Huánuco, Carlos Loncharich. "Habíamos dicho que cualquier equipo que pretenda a Edwin Gómez, tenía que conversar con nosotros y la 'U' lo hizo, se llegó a un feliz acuerdo para ambas partes y para el jugador", señaló Loncharich en declaraciones a radio Ovación. Además, el directivo de León de Huánuco sostuvo que el cuadro provinciano se beneficiará si Universitario vende al futbolista al fútbol extranjero.  "El acuerdo es que el jugador pase a la ‘U’ a cambio de que el 20 por ciento de una futura venta pase a León de Huánuco", indico     Edwin Gómez reforzará al equipo dirigido por el argentino Ángel Comizzo a partir del próximo lunes, cuando sea presentado oficialmente por la dirigencia del club. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×