La 'U' igualó sin goles en su vista a la San Martín

Hubo dominio merengue, el cuadro de Universitario de Deportes empató de visita ante la San Martín sin goles. El primer tiempo parecía favorable para la 'U' sin embargo los delanteros cremas no...
 Hubo dominio merengue, el cuadro de Universitario de Deportes empató de visita ante la San Martín sin goles. El primer tiempo parecía favorable para la 'U' sin embargo los delanteros cremas no estuvieron acertados a la hora de definir.
  • Los 'santos' se quedaron con nueve hombres tras expulsiónes de Fernández y Montaño

Hubo dominio merengue, el cuadro de Universitario de Deportes empató de visita ante la San Martín sin goles. El primer tiempo parecía favorable para la ‘U’ sin embargo los delanteros cremas no estuvieron acertados a la hora de definir. El primer tiempo hubio llegadas para ambos cuadros. La más peligrosa de este primer tiempo la Tuvo San Martín. A pesar de tener la pelota más tiempo los merengues, Montaño remató al ras del piso y su disparo pasó muy cerca. En el segundo tiempo ambos equipos salieron decididos a buscar el partido. Pues en menos de dos minutos de iniciada la segunda etapa hubo peligro en ambos arcos. Poco a poco nuevamente el cuadro crema fue arrinconando a la escuadra santa. A los ’60 es expulsado Carlos Fernández por doble amonestación. En esos momentos, el control pasó para Universitario. A pesar del hombre de más, los dirigidos por Comizzo no podían romper la paridad. A falta de 10 minutos Montaño es expulsado tras una agresión. El cuadro santo se quedaba con 9 jugadores.   La ‘U’ arrinconó al cuadro dirigido por el maño Ruíz pero no pudo vencer las redes de Farro. Al final acabó en igualdad y la ‘U’ consigue sumar cuatro puntos mientras los santos suman su primer punto en el campeonato.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×