Sporting Cristal busca la punta del Descentralizado en Huancayo

Sporting Cristal buscará hoy ante el Sport Huancayo, en calidad de visita, la punta del Descentralizado 2013, en partido pendiente de la segunda fecha del torneo peruano debido a su participación...
Sporting Cristal buscará hoy ante el Sport Huancayo, en calidad de visita, la punta del Descentralizado 2013, en partido pendiente de la segunda fecha del torneo peruano debido a su participación en la Copa Libertadores.
 Sporting Cristal buscará hoy ante el Sport Huancayo, en calidad de visita, la punta del Descentralizado 2013, en partido pendiente de la segunda fecha del torneo peruano debido a su participación en la Copa Libertadores.
  • El cuadro rimense busca su segundo triunfo en el campeonato

Sporting Cristal buscará hoy ante el Sport Huancayo, en calidad de visita, la punta del Descentralizado 2013, en partido pendiente de la segunda fecha del torneo peruano debido a su participación en la Copa Libertadores. El encuentro, que se jugará en el estadio Cuarto Centenario desde las 15:00 horas, será además el primero del conjunto huancaíno con nuevo entrenador, debido a la abrupta salida de Moisés Barack y la contratación del argentino Marcelo Trobbiani. Si el cuadro de Roberto Mosquera logra un triunfo, se ubicará en lo más alto del campeonato con seis puntos, junto con Real Garcilaso que viene de ganar el "clásico" cusqueño ante el Cienciano. Los "celestes" vienen de caer en su debut internacional ante el Palmeiras por 2-1, donde mostraron poco acoplamiento en sus líneas a pesar de los buenos encuentros internacionales de preparación que tuvieron. El cuadro local alinearía con Pinto en el arco; Figueroa, Araujo y Farfán, Ojeda en la defensa; Mendoza, Zegarra, López y Mimbela en el mediocampo; Morales y Cruzado en la delantera. En tanto que Sporting Cristal saldría con Penny como arquero; Uribe, Ayr, Ortiz y Quina en la defensa; Delgado, Lobatón y Calcaterra en el mediocampo; Ross, Ávila y Ramírez en el ataque. El encuentro será dirigido por el árbitro Yovani Quevedo, quien será asistido por Moises Ibáñez y William Aban. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×