Wilmar Valencia: "Necesitamos un volante ofensivo y un delantero"

El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que su equipo debe mejorar en la elaboración de juego para no ceder más puntos de local como en el partido de la pasada fecha ante...
El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que su equipo debe mejorar en la elaboración de juego para no ceder más puntos de local como en el partido de la pasada fecha ante Melgar, el cual empató sin goles.
 El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que su equipo debe mejorar en la elaboración de juego para no ceder más puntos de local como en el partido de la pasada fecha ante Melgar, el cual empató sin goles.
  • El cuadro aliancista necesita mejorar en ofensiva para ser protagonista del torneo

El técnico de Alianza Lima, Wilmar Valencia, manifestó hoy que su equipo debe mejorar en la elaboración de juego para no ceder más puntos de local como en el partido de la pasada fecha ante Melgar, el cual empató sin goles. “Estamos trabajando para romper los cercos defensivos que pueda plantear algún rival que venga a jugar de visita. Es allí donde se tiene que ver la calidad, capacidad y el trabajo nuestro para superar esas defensas”, señaló Valencia en declaraciones a la web del club. Además, el entrenador ‘blanquiazul’ resaltó que su equipo necesita dos refuerzos, un centro delantero y un mediocampista ofensivo, para realizar una mejor campaña. “Ahora tengo una reunión con la señora Susana Cuba (administradora del club) para ver la posibilidad si llegó el pase de Wilmer Aguirre. En estos momentos necesitamos dos jugadores: un centrodelantero y un volante ofensivo”, explicó. Por último, respecto al empate sin goles ante Pacífico, Valencia indicó que el cotejo le dejó como principal conclusión la necesidad de trabajar para crear mayor cantidad de ocasiones de gol durante los encuentros. “Después de ver el partido, teniendo la producción que tuvimos ante Pacífico, no podemos pensar en ganar. En 94 minutos solo tuvimos una clara ocasión de gol, eso deja como conclusión que hay mucho por mejorar”, afirmó el entrenador, en declaraciones a radio Ovación. Alianza Lima buscará su segunda victoria en el torneo el próximo domingo a las 11:00 horas, cuando enfrente a Melgar de Arequipa por la tercera fecha del Descentralizado. Con todo, reconoció que todavía no ha tenido tiempo de hablar de sus propuestas con el técnico milanista, Massimiliano Allegri, y sonriendo agregó: "Sé cuál es el papel del presidente y del entrenador y lo respeto, pero si el presidente no está de acuerdo le despide". Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×