Roberto Mosquera: Expulsión de Ramírez fue determinante ante Sport Huancayo

Mosquera, afirmó hoy que la derrota sufrida ayer ante Sport Huancayo se debe, en gran parte, a la expulsión del atacante uruguayo Jonathan Ramírez, quien fue sancionado por insultar al juez de línea.
 Mosquera, afirmó hoy que la derrota sufrida ayer ante Sport Huancayo se debe, en gran parte, a la expulsión del atacante uruguayo Jonathan Ramírez, quien fue sancionado por insultar al juez de línea.
  • Mosquera lamentó la derrota de su equipo en Huancayo

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, afirmó hoy que la derrota sufrida ayer ante Sport Huancayo se debe, en gran parte, a la expulsión del atacante uruguayo Jonathan Ramírez, quien fue sancionado por insultar al juez de línea. “Lo que determinó el partido fue la expulsión. Ramírez insultó al juez de línea, fue merecida la roja. Él tiene que respetar la autoridad, así esta se equivoque. Ya conversé con él y es algo que debe corregir porque tuvimos que correr el doble para estar más cerca del empate”, señaló Mosquera en conferencia de prensa. Además, el técnico rimense sostuvo que Cristal debe adecuarse a jugar con equipos alternos ya que por la Copa Libertadores no podrán contar siempre con su mejor plantel en el Descentralizado. "Tenemos Copa Libertadores y torneo local, hay que ir adecuando porque algunos partidos van a tener que jugar los que no son titulares normalmente y por otro lado tenemos una responsabilidad con la bolsa de minutos y se cumplió con eso”, explicó. Por último, Mosquera resaltó que pese a la desventaja numérica ante Huancayo, Cristal dominó en la segunda parte y pudo empatar pero el árbitro no cobró un penal a favor de su equipo. Cristal perdió 2-1 ante Sport Huancayo en cotejo que jugó con jugadores alternos debido a que el jueves pasado enfrentó a Palmeiras de Brasil como visitante por la Copa Libertadores. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×