Aguirre quedó habilitado para jugar con Alianza Lima

El delantero Wilmer Aguirre quedó habilitado hoy para jugar por Alianza Lima tras concretarse la llegada de su carta pase a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por lo que podrá debutar este fin...
 El delantero Wilmer Aguirre quedó habilitado hoy para jugar por Alianza Lima tras concretarse la llegada de su carta pase a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por lo que podrá debutar este fin de semana en la visita de los blanquiazules a Melgar.
Lima -
  • Wilmer podrá debutar ante el Melgar en Arequipa

El delantero Wilmer Aguirre quedó habilitado hoy para jugar por Alianza Lima tras concretarse la llegada de su carta pase a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por lo que podrá debutar este fin de semana en la visita de los blanquiazules a Melgar de Arequipa. “Todos los días pensaba en la llegada de la carta pase, pero por suerte llegó y estoy a la espera de que el profesor me de la chance de jugar. Estoy algo ansioso, espero volver a festejar muy pronto mis goles con la hinchada”, señaló Aguirre en declaraciones a su página web. Además, el jugador que iniciará su tercera etapa en el equipo aliancista sostuvo que se esforzará al máximo por ganar un puesto en el equipo titular del club del cual es hincha. “Sé que tengo que luchar para ganarme un puesto, pero estoy preparado. Quiero jugar y dar todo al equipo que tanto quiero”, explicó el atacante de 29 años. Aguirre, quien lleva anotados 72 goles en Alianza Lima, retornó al club de La Victoria tras su paso por el San Luis de Potosí, donde jugó las dos últimas temporadas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×