Exigen a Conmebol sanciones por la muerte del menor en Bolivia

El gobernador de Oruro, Santos Tito Veliz, exigió hoy a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que el fallecimiento de un menor boliviano en el partido entre San José y Corinthians no...
 El gobernador de Oruro, Santos Tito Veliz, exigió hoy a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que el fallecimiento de un menor boliviano en el partido entre San José y Corinthians no quede impune.
Lima -
  • El partido entre San José y Corinthians se convirtió en tragedia

El gobernador de Oruro, Santos Tito Veliz, exigió hoy a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que el fallecimiento de un menor boliviano en el partido entre San José y Corinthians no quede impune, para que no se repitan situaciones lamentables como la de anoche. “Que eso nunca más suceda en nuestro país o en cualquier lugar. Pido una reflexión a todos los hinchas bolivianos, a la Conmebol y a todos nosotros. Eso no puede volver a suceder”, manifestó Tito Veliz respecto al fallecimiento de un joven de 14 años durante el partido de ayer por la Copa Libertadores. El ejército boliviano intervino en el caso y argumentó, durante una presentación, que los artefactos encontrados a los hinchas del Corinthians no son vendidos en el país altiplánico, por lo que habrían sido traídos desde Brasil. Respecto a los 12 detenidos, las autoridades dijeron que seguirán investigando ya que tienen sospechosos, pero apuntan a encontrar al culpable de la muerte del menor boliviano, es decir, a quien arrojó la bomba de estruendo, según informó el diario Lance de Brasil. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×