Schalke reclamó inscripción de Drogba en Galatasaray

El Schalke 04 de Jefferson Farfán presentó hoy un recurso de impugnación ante la UEFA por el partido de ayer ante el Galatasaray de Turquía, apelando a un presunto problema con la inscripción del...
 El Schalke 04 de Jefferson Farfán presentó hoy un recurso de impugnación ante la UEFA por el partido de ayer ante el Galatasaray de Turquía, apelando a un presunto problema con la inscripción del marfileño Didier Drogba en la Liga de Campeones.
Lima -
  • El cuadro alemán presentó un recurso ante UEFA

El Schalke 04 de Jefferson Farfán presentó hoy un recurso de impugnación ante la UEFA por el partido de ayer ante el Galatasaray de Turquía, apelando a un presunto problema con la inscripción del marfileño Didier Drogba en la Liga de Campeones. “Sería irresponsable no pedir una revisión”, señaló el director deportivo del Schalke, Horst Heldt, respecto a la tardía inscripción del jugador africano quien llegó al club turco a finales del mercado de pases. “Existen dudas sobre la disponibilidad de Drogba en la Liga de Campeones. Schalke se reserva el derecho y está investigando el asunto", comunicó el club alemán mediante su cuenta de Twitter. Drogba llegó al Galatasaray procedente del cuadro chino Shanghai Shenhua, equipo que reclamó ante la FIFA por la decisión del delantero de rescindir el contrato que terminaba en el 2014 para ir al cuadro turco, aduciendo que no le pagaban su salario. El reclamo del Schalke se basa en que el futbolista recién fue habilitado por la FIFA hace una semana para jugar por el Galatasaray, pese a que para jugar en la Liga de Campeones la fecha límite fue el 1 de febrero. Con información de Agencia Andina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×