Bayern Munich goleó 6-1 a Werder Bremen con presencia de Claudio Pizarro

El Bayern Múnich, con el retorno al campo de Claudio Pizarro tras dos meses de ausencia, venció hoy por 6-1 al Werder Bremen en cotejo correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo alemán...
 El Bayern Múnich, con el retorno al campo de Claudio Pizarro tras dos meses de ausencia, venció hoy por 6-1 al Werder Bremen en cotejo correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo alemán y ratificó su condición de líder absoluto.
  • Pizarro no jugaba desde diciembre pasado

El Bayern Múnich, con el retorno al campo de Claudio Pizarro tras dos meses de ausencia, venció hoy por 6-1 al Werder Bremen en cotejo correspondiente a la vigésimo tercera fecha del torneo alemán y ratificó su condición de líder absoluto. El capitán de la selección peruana volvió a jugar oficialmente tras poco más de dos meses, ya que no jugaba desde el 14 de diciembre del año pasado, cuando el cuadro muniqués empató 1-1 ante el Borussia Moenchengladbach. Pizarro se recuperó de una amigdalitis que lo marginó de los entrenamientos e ingresó a los 72 minutos por el suizo Xherdan Shaquiri. Arjen Robben (25’) y Javier Martínez (29’) marcaron los goles del Bayern en la primera etapa, mientras que Gebre Salassie (en contra 49’), Mario Gómez (51’ y 89’) y Franck Ribery (86’) completaron la goleada del Bayern. El único gol del Werder Bremen fue marcado por De Bruyne a los 58’, cuando el equipo ‘verde’ ya caía por cuatro goles de diferencia. Con la victoria, el Bayern Múnich alcanzó los 60 puntos y lidera la Bundesliga con comodidad, seguido por el Borussia Dortmund (42) y el Bayern Leverkusen (41). Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×