Sport Huancayo sorprendió a la 'U' y le ganó de visita 3-2

Un partido que parecía sentenciado para un empate y en el momento que Universitario proponía y buscaba la victoria, apareció al último minuto de juego Ángelo Cruzado para silenciar el estadio...
 Un partido que parecía sentenciado para un empate y en el momento que Universitario proponía y buscaba la victoria, apareció al último minuto de juego Ángelo Cruzado para silenciar el estadio Monumental y llevarse los tres puntos.
  • Sport Huancayo terminó con diez jugadores el partido

Un partido que parecía sentenciado para un empate y en el momento que Universitario proponía y buscaba la victoria, apareció al último minuto de juego Ángelo Cruzado para silenciar el estadio Monumental y llevarse los tres puntos. Fue un primer tiempo en el cual no se generó muchas situaciones de gol, salvo el penal inventado que se cobró a favor de Sport Huancayo pues no hubo falta contra el jugador. A los ’36 se abre el marcador gracias al penal bien ejecutado de Blas López. El segundo tiempo empezó con otra dinámica, se vio en los primeros minutos al conjunto crema tratando de proponer y buscar el arco rival. Sin embargo a los ‘7 apareció Mimbela desde fuera del área para poner el 2-0. Nueve minutos más tarde, aparece el ‘xino’ Ximénez para poner el descuento. La ‘U’ respiraba aún y quería el empate. Se fue con todo al ataque y tres minutos después, Ximènez aprovechó el rebote que dio Olascagua tras estrellar su remate en el poste y puso el 2-2. Con un jugador más el cuadro crema quiso irse con todo para lograr la ansiada victoria. Sin embargo, Cruzado aprovechó un gran contragolpe para anotar el gol del triunfo y dejar al conjunto merengue sin respuesta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×