Manchester United aumenta ventaja en Premier League

El Manchester United amplió a 15 puntos su ventaja al frente de la Premier League inglesa de fútbol al imponerse por 2-0 en casa del último clasificado, el Queens Park Rangers (QPR).
 El Manchester United amplió a 15 puntos su ventaja al frente de la Premier League inglesa de fútbol al imponerse por 2-0 en casa del último clasificado, el Queens Park Rangers (QPR).
  • Manchester United es líder en solitario de la Liga Premier

El Manchester United amplió a 15 puntos su ventaja al frente de la Premier League inglesa de fútbol al imponerse por 2-0 en casa del último clasificado, el Queens Park Rangers (QPR). Los goles de Rafael y Ryan Giggs permitieron al United alejarse un poquito más de su único perseguidor, el City, que juega hoy un duro partido contra el tercer clasificado, el Chelsea. Rafael anotó a la media hora de juego y Giggs demostró que sigue siendo más que útil a sus 39 años con el 2-0 a diez minutos del final. Con 11 partidos por disputar, el United parece lanzado al título. El Arsenal se mantuvo en la lucha por un lugar en la próxima Liga de Campeones al derrotar en el Emirates Stadium por 2-1 al Aston Villa gracias a dos tantos del español Santi Cazorla. Los “gunners”, quintos en la tabla, se ponen a un punto del cuarto clasificado, el Tottenham, que juega el lunes ante el West Ham, detalló DPA. El Everton perdió terreno en la sexta plaza al caer derrotado por 2-1 en casa del Norwich, donde Grant Holt marcó el gol del triunfo en el minuto 90. Con dos goles de Arouna Kone, el Wigan ganó por 3-0 en casa de otro equipo en problemas, el Reading, y salió de los puestos de descenso. El Fulham dio un gran paso adelante en su objetivo de mantenerse en la máxima categoría al derrotar por 1-0 al Stoke City en Craven Cottage, resultado que lo deja en undécima posición, nueve puntos por encima de la “zona roja”. Una magnífica volea justo antes del descanso del búlgaro Dimitar Berbatov, que suma nueve goles esta temporada, dio los tres puntos a los locales. El Stoke, que es décimo, tuvo una inmejorable ocasión de empatar en la segunda mitad, pero Jon Walters erró un penal. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×