Messi, el crack que es feliz si no descansa

Lionel Messi no se cansa de jugar. El astro argentino del Barcelona aseguró que mientras menos descanso tenga, mejor para él y para su futbol.
Lionel Messi no se cansa de jugar. El astro argentino del Barcelona aseguró que mientras menos descanso tenga, mejor para él y para su futbol.
 Lionel Messi no se cansa de jugar. El astro argentino del Barcelona aseguró que mientras menos descanso tenga, mejor para él y para su futbol.
  • La "Pulga" habló sobre las eliminatorias ante el Real Madrid, en Copa, y ante el Milan, en Champions

Lionel Messi no se cansa de jugar. El astro argentino del Barcelona aseguró que mientras menos descanso tenga, mejor para él y para su futbol. El camisa 10 blaugrana se confesó en entrevista con "El Marcador", de Barça TV, y habló sobre la eliminatoria de Champions ante el Milan, el juego de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid y su eterno gusto por disputar cada juego con el equipo culé, independientemente de la trascendencia de éstos. “Me encuentro mejor cuando juego que en un entrenamiento estoy acostumbrado a eso desde hace años, me siento mejor cuando juego, mi forma física va mejorando en medida de que tengo más continuidad con los partidos, para mi físico y mi cuerpo es mejor hacer eso que un entrenamiento o descansar”, aseguró quien fue designado, por cuarta ocasión consecutiva, el mejor jugador del mundo. EL MEJOR BARÇA CONTRA EL MADRID El delantero aceptó que será complicado el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey ante Real Madrid, así que pidió dejar atrás la derrota ante el Milán y entregar lo mejor de sí en el Clásico que definirá al primer finalista de la Copa. El conjunto blaugrana recibirá al merengue este martes en el Camp Nou, luego del 1-1 en el partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu. "Contra el Madrid tenemos que estar a nuestro mejor nivel porque si no lo hacemos no superaremos la eliminatoria. Delante de nuestra gente no nos queda otra opción que ir a ganar contra el Madrid, no podemos pensar de qué nos sirve el empate a cero", manifestó. Luego de las críticas que recibió por parte de la prensa madrileña tras el primer cotejo de la serie, donde se mencionó que tuvo un altercado con Álvaro Arbeloa y con el segundo técnico blanco, Aitor Karanka, manifestó que: "En lo único que pienso ahora mismo es que nos salga un buen partido a mí y al equipo para poder estar en la Final. Lo que se diga desde fuera no me afecta en absoluto". A SUPERAR TROPEZÓN ANTE MILAN El goleador blaugrana pidió al equipo y a la afición no darle más importancia al mal juego que dieron en Milán y se dijo confiado en que si recuperan su mejor versión en el Camp Nou podrán hacer la gesta y recuperarse tras el 2-0 endosado en Italia. “No hay que volver locos por el resultado de Milan o por la primera parte contra el Sevilla. Debemos recuperar sensaciones porque vienen partidos decisivos", dijo al tiempo se asegurar que en un futuro se valorará aún más todo lo hecho por el equipo catalán. “La dinámica de competición no nos deja disfrutar de lo que está consiguiendo este equipo, pero quizá dentro de un tiempo se valorará como se merece".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×