Pepe: Ante Barça, fieles a nuestro estilo de juego

El defensa portugués del Real Madrid Képler Laveran, "Pepe", afirmó que las opciones de su equipo frente al Barcelona el próximo martes en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa del...
 El defensa portugués del Real Madrid Képler Laveran, "Pepe", afirmó que las opciones de su equipo frente al Barcelona el próximo martes en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey pasan por "jugar como un equipo".
  • Pepe dijo que la clave para vencer a Barcelona es jugar como un equipo

El defensa portugués del Real Madrid Képler Laveran, “Pepe”, afirmó que las opciones de su equipo frente al Barcelona el próximo martes en el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey pasan por "jugar como un equipo". "Tenemos que jugar como un equipo, como siempre intentamos hacer en cada partido. Si jugamos como tal, tenemos muchas posibilidades de pasar la Eliminatoria", aseguró Pepe. A pesar del empate 1-1 en el Santiago Bernabéu, Pepe cree que "las posibilidades que tiene el Real Madrid se basan en jugar como un equipo". "Así, nosotros tendremos más probabilidades de ganar el partido", señaló.

"Tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego y hacer las cosas que el míster nos pida", aseguró el central. Sobre su situación en el club, Pepe afirmó: "Me siento bastante querido, como si fuera mi casa. La gente por la calle y los trabajadores del Madrid me tratan súper bien porque están a gusto conmigo, por lo que me siento muy contento". Al referirse a su compañero en la zaga madridista el francés Raphael Varane, Pepe señaló: "Es un chico súper humilde, con una calidad tremenda. Tuve la oportunidad de poder decirle al principio de la temporada que dentro de dos años sería uno de los mejores centrales del mundo. "Que continúe con esa humildad y ganas de aprender, ya que está haciendo las cosas muy bien. Tiene un margen de progresión muy grande, y toda esta experiencia será muy bueno para él", prosiguió sobre Varane. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×