Prensa brasileña destaca buen inicio de temporada de Paolo Guerrero

Paolo Guerrero, quien marcó ayer para el Corinthians ante Bragantino en el empate a dos goles, fue elogiado hoy por la prensa brasileña, quienes destacaron los cinco goles que ha marcado en el...
 Paolo Guerrero, quien marcó ayer para el Corinthians ante Bragantino en el empate a dos goles, fue elogiado hoy por la prensa brasileña, quienes destacaron los cinco goles que ha marcado en el inicio de la temporada 2013.
  • Guerrero lleva 5 goles en el arranque de temporada

El delantero peruano Paolo Guerrero, quien marcó ayer para el Corinthians ante Bragantino en el empate a dos goles, fue elogiado hoy por la prensa brasileña, quienes destacaron los cinco goles que ha marcado en el inicio de la temporada 2013. “Con el tanto marcado este domingo, en Braganca Paulista, el delantero peruano amplió aún más su ventaja como el artillero del ‘Timao’ en la temporada, Ahora lleva cinco goles”, destaca el diario Lance. Luego de anotar desde el punto penal ante Bragantino, Guerrero manifestó que cuenta con la confianza del entrenador Tite, por lo cual asumió la responsabilidad de patear cuando el equipo se encontraba abajo en el marcador. Además se resaltó la importancia del peruano en el equipo, ya que con menos minutos en el campo, fue importante para mejorar el juego del Corinthians y lograr el empate en tiempo de descuento. “¿Alexandre Pato? ¿Renato Augusto? ¿Paulinho? ¿Romarinho? Nada. Fue quien entró a los 16 minutos del segundo tiempo, Guerrero, el responsable de garantizar el empate con Bragantino cuando el partido acababa”, agrega la información. Desde su llegada a Corinthians a mediados del año pasado, Guerrero lleva anotados 13 goles, siendo calificado como uno de los mejores refuerzos del fútbol brasileño en los últimos años. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×