Universitario necesita un centrodelantero para mejorar sus resultados

Universitario de Deportes necesita reforzarse con un centrodelantero para mejorar su desempeño en el Descentralizado 2013, afirmó hoy Rafael Rizo Patrón, presidente del Comité Consultivo del...
Universitario de Deportes necesita reforzarse con un centrodelantero para mejorar su desempeño en el Descentralizado 2013, afirmó hoy Rafael Rizo Patrón, presidente del Comité Consultivo del cuadro 'crema'.
 Universitario de Deportes necesita reforzarse con un centrodelantero para mejorar su desempeño en el Descentralizado 2013, afirmó hoy Rafael Rizo Patrón, presidente del Comité Consultivo del cuadro 'crema'.
  • Universitario sumó dos fechas sin ganar

Universitario de Deportes necesita reforzarse con un centrodelantero para mejorar su desempeño en el Descentralizado 2013, afirmó hoy Rafael Rizo Patrón, presidente del Comité Consultivo del cuadro ‘crema’. “Lo que es cierto es que nos está faltando gol, estamos llegando al arco, por eso necesitamos un centrodelantero más”, señaló Rizo Patrón en declaraciones a Radio San Borja. Además, respecto al entrenador Ángel Comizzo, el directivo de la ‘U’ pidió paciencia pese a la derrota como local ante Sport Huancayo, ya que recién lleva tres fechas al mando del equipo. “Todos los técnicos están en evaluación. Comizzo está en la tercera fecha, hay que tener paciencia. En este partido que perdimos se produjo un descuido en la defensa, más allá que se dominó el partido. Es un técnico nuevo, tiene un metodología distinta”, explicó. Por otra parte, Rizo Patrón informó que el Génova de Italia desistió de contratar al delantero Andy Polo pese a haber firmado un contrato con el club, por lo cual se gestionará un reclamo ante la FIFA. "Andy Polo está haciendo ya un reclamo ante FIFA, porque el club italiano ha desistido de contratarlo, y Génova no puede hacerlo porque tiene un contrato firmado con nosotros, tiene que reconocer el contrato y cumplirlo", puntualizó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×