Edison Flores estaría fuera de los campos 4 semanas por lesión

El delantero juvenil peruano Edison Flores estará fuera de los campos durante un plazo de entre cuatro y seis semanas, debido a una lesión muscular que lo marginará de los próximos partidos con su...
 El delantero juvenil peruano Edison Flores estará fuera de los campos durante un plazo de entre cuatro y seis semanas, debido a una lesión muscular que lo marginará de los próximos partidos con su equipo, el Villarreal B de España.
  • Flores alternaba con regularidad en el equipo titular del Villarreal B

El delantero juvenil peruano Edison Flores estará fuera de los campos durante un plazo de entre cuatro y seis semanas, debido a una lesión muscular que lo marginará de los próximos partidos con su equipo, el Villarreal B de España. Según informó el club en su página web, Flores sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo cual no fue convocado para el encuentro ante el CD Baladona y deberá recuperarse en las próximas semanas. Flores, jugador que destacó con la selección peruana en el Sudamericano sub 20, quedará al margen de los cotejos correspondientes por la segunda división B de España mientras retome su mejor estado físico. El jugador formado en Universitario de Deportes no podrá jugar ante Constancia, Hospitales y Ontiyent por las próximas tres fechas del torneo en el cual su equipo marcha en el décimo lugar con 34 puntos. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×