Real Garcilaso enfrenta a Deportes Tolima por liderato del grupo 6 de Copa...

El subcampeón peruano, Real Garcilaso, enfrentará hoy de visitante al Deportes Tolima, por el grupo 6 de la Copa Libertadores, y buscará un buen resultado para lograr su pase a los octavos de final.
 El subcampeón peruano, Real Garcilaso, enfrentará hoy de visitante al Deportes Tolima, por el grupo 6 de la Copa Libertadores, y buscará un buen resultado para lograr su pase a los octavos de final.
  • El cuadro cusqueño busca hacer historia en su debut en la Copa

El subcampeón peruano, Real Garcilaso, enfrentará hoy de visitante al Deportes Tolima, por el grupo 6 de la Copa Libertadores, y buscará un buen resultado para lograr su pase a los octavos de final. Tras lograr el pasado jueves una victoria histórica ante Cerro Porteño de Paraguay, el cuadro cusqueño enfrentará a los colombianos de Tolima con el objetivo de lograr una nueva victoria que los encamine hacia la siguiente fase del máximo torneo continental. Los dirigidos por Freddy García entrenaron en Lima luego del partido ante Cerro y entrenaron en la capital peruana, postergando su partido contra Juan Aurich por el torneo local para llegar en óptimas condiciones ante el equipo de Ibagué. Por su parte, Deportes Tolima no podrá contar con el volante peruano Roberto Merino, quien sufrió un desgarro muscular y estará alejado aproximadamente dos semanas de los campos de juego. Garcilaso y Tolima, líderes del grupo 6 con 4 unidades, se enfrentarán a partir de las 19:45 horas en el estadio Manuel Murillo Toro buscando el primer puesto de la serie. Posibles alineaciones: Deportes Tolima: Antony Silva, Sergio Otálvaro, Dávinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera; David Silva, Bréiner Belalcázar, Roberto Merino, Andrés Andrade; Yimmi Chará y Rogerio Leichtweis. Real Garcilaso: Diego Carranza, Jhoel Herrera, Luis Guadalupe, Rolando Bogado, Hugo Ángeles; Iván Santillán, Oscar Gamarra, Christhian Vildoso, Edwin Retamoso; Fabio Ramos y Víctor Ferreira. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×