Roberto Mosquera: "Ante Tigre debemos mejorar lo hecho frente a Palmeiras"

Roberto Mosquera afirmó hoy que ya ha estudiado a su rival del jueves por Copa Libertadores, Tigre de Argentina, y que apunta a mejorar el nivel mostrado ante Palmeiras en su primer partido por el...
Roberto Mosquera afirmó hoy que ya ha estudiado a su rival del jueves por Copa Libertadores, Tigre de Argentina, y que apunta a mejorar el nivel mostrado ante Palmeiras en su primer partido por el máximo torneo continental.
 Roberto Mosquera afirmó hoy que ya ha estudiado a su rival del jueves por Copa Libertadores, Tigre de Argentina, y que apunta a mejorar el nivel mostrado ante Palmeiras en su primer partido por el máximo torneo continental.
  • Mosquera busca su primera victoria en la Libertadores 2013

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera afirmó hoy que ya ha estudiado a su rival del jueves por Copa Libertadores, Tigre de Argentina, y que apunta a mejorar el nivel mostrado ante Palmeiras en su primer partido por el máximo torneo continental. “Al margen del conocimiento que tenemos de ellos, de su funcionamiento y el sistema con el que juegan, tenemos que jugar también contra nosotros, contra Palmeiras creo que fue el partido más bajo en ese primer tiempo”, señaló Mosquera en conferencia de prensa. Además, el técnico rimense manifestó que su equipo tiene la intención de demostrar en la Libertadores el mismo juego que tiene en el torneo local, pero que el Descentralizado no tiene un ritmo que ayude a mejorar a Cristal. “Nosotros tenemos la intención de internacionalizar, el torneo doméstico tiene otras revoluciones que no nos ayudan para el torneo internacional”, explicó. Mosquera también indicó que los buenos resultados que vienen logrando los cuadros visitantes en la Copa se deben a que juegan al contragolpe y aprovechan los descuidos de los rivales, por lo que ya tomó precauciones para el partido del jueves ante Tigre. "Está sucediendo en la Copa que los locales no están sabiendo jugar y el visitante espera y contraataca. Hemos trabajado en ese orden, hemos tomado todas las precauciones de darle la mayor información a la defensa", agregó. Por último, el técnico informó que Jonathan Ramírez y William Chiroque quedaron fuera de la lista de convocados, mientras que Marcos Delgado no estaría disponible por un golpe en el quinto metatarsiano. Sporting Cristal buscará sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores cuando enfrente el jueves a Tigre de Argentina en el estadio Alberto Gallardo a las 15:00 horas. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×