Tigre ya está en Lima para enfrentar a Sporting Cristal

Néstor Gorosito, afirmó hoy, a su llegada a Lima para enfrentar a Sporting Cristal, que el jueves enfrentarán al campeón peruano con el objetivo de recuperar los puntos que perdió como local en la...
 Néstor Gorosito, afirmó hoy, a su llegada a Lima para enfrentar a Sporting Cristal, que el jueves enfrentarán al campeón peruano con el objetivo de recuperar los puntos que perdió como local en la primera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores.

El equipo de Gorosito necesita sumar en Lima El entrenador de Tigre de Argentina, Néstor Gorosito, afirmó hoy, a su llegada a Lima para enfrentar a Sporting Cristal, que el jueves enfrentarán al campeón peruano con el objetivo de recuperar los puntos que perdió como local en la primera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores. “He traído un buen equipo, vengo con todos a jugar y seguir sumando”, manifestó Gorosito en el aeropuerto internacional Jorge Chávez. El equipo bonaerense perdió en la primera fecha como local ante Libertad de Paraguay por 2-0, por lo que necesita sumar en su visita a Cristal para mantener sus posibilidades de clasificación a los octavos de final de la Copa. Los argentinos acudirán a realizar sus entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) a las 17:00 horas y mañana, a las 15:00 horas, realizarán el reconocimiento del campo del estadio Alberto Gallardo. El jueves a las 15:00 horas, Cristal y Tigre se enfrentarán buscando sus primeros puntos en la Copa Libertadores. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×