Wilmar Valencia: "Alianza Lima será 'agresivo' cuando juegue de local"

Wilmar Valencia, aseguró hoy que su equipo será "agresivo" cuando juegue de local y enfrentará a Real Garcilaso por la cuarta fecha del Descentralizado con el objetivo de sumar su primera victoria...
Wilmar Valencia, aseguró hoy que su equipo será "agresivo" cuando juegue de local y enfrentará a Real Garcilaso por la cuarta fecha del Descentralizado con el objetivo de sumar su primera victoria en el Alejandro Villanueva.
 Wilmar Valencia, aseguró hoy que su equipo será "agresivo" cuando juegue de local y enfrentará a Real Garcilaso por la cuarta fecha del Descentralizado con el objetivo de sumar su primera victoria en el Alejandro Villanueva.
  • Valencia busca su primera victoria en 'Matute'

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, aseguró hoy que su equipo será “agresivo” cuando juegue de local y enfrentará a Real Garcilaso por la cuarta fecha del Descentralizado con el objetivo de sumar su primera victoria en el Alejandro Villanueva. “Nosotros vamos a tratar de imponer lo que pretende Alianza de local, ser un equipo muy agresivo ofensivamente con un grado de atención y concentración en la zona defensiva para no encontrarnos con sorpresas”, señaló Valencia en conferencia de prensa. Además, el técnico blanquiazul calificó como “tarea pendiente” lograr ganar de local y mejorar en la creación de jugadas concretas de gol. “Es una tarea pendiente que tenemos nosotros que mejorar y hacer una producción mucho más apropiada. Mejorar el nivel individual, el nivel del equipo y desde el pitazo inicial buscar a través de nuestras capacidades y posibilidades los tres puntos que nos va a permitir seguir ganando confianza”, explicó. Por último, el técnico se refirió a las amenazas que recibió Yordi Reyna en el partido ante Melgar de Arequipa y dijo que por su estilo de juego siempre va a ser amedrentado por las defensas rivales, pero que debe aprender a jugar con eso. “Yordi sabe que por su capacidad, condiciones y calidad van a intentar amedrentarlo, pero es un chico muy fuerte y tiene fortaleza muy grande, tanto individual como grupal. Está tranquilo porque tiene la confianza y la seguridad necesarias para seguir mejorando y dar mucho más”, puntualizó. Alianza Lima enfrentará a Real Garcilaso el próximo sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×