Conoce la programación de la Fecha Nº 4 del descentralizado

osé Luis Noriega, señaló que el dinero que se recaude por las sanciones económicas a los jugadores por el caso de las planillas servirá para beneficiar a Julio García, cuya salud se encuentra en...
 osé Luis Noriega, señaló que el dinero que se recaude por las sanciones económicas a los jugadores por el caso de las planillas servirá para beneficiar a Julio García, cuya salud se encuentra en un estado delicado.
  • Alianza suma 7 puntos en tres partidos y es líder, Real Garcilaso suma 6 puntos en dos encuentros

Alianza Lima buscará mantenerse como líder del Descentralizado 2013 cuando juegue de local ante Real Garcilaso el próximo sábado, en el encuentro más atractivo de la cuarta fecha del torneo. A partir de las 17:35 horas, Alianza Lima, puntero del campeonato con 7 puntos, recibirá en el Alejandro Villanueva al Real Garcilaso, segundo con 6 unidades y un encuentro pendiente, en partido crucial por el primer puesto del Descentralizado. La cuarta fecha se iniciará con el partido entre UTC de Cajamarca y Universidad César Vallejo, el próximo viernes a las 16:00 horas en el estadio Héroes de San Ramón. El sábado, Inti Gas recibirá en el Ciudad de Cumaná a Pacífico FC a las 13:15 horas; mientras que dos horas después, Cienciano enfrentará en la altura del Cusco a Universitario de Deportes. La jornada dominical se abrirá a las 11:00 horas en Huánuco, con el encuentro entre León y Melgar de Arequipa en el Heraclio Tapia; en tanto que dos horas después el actual campeón, Sporting Cristal, visitará a Juan Aurich en el estadio Francisco Mendoza Pizarro. A las 15:15 horas, Sport Huancayo enfrentará como local a Unión Comercio y a las 16:00 horas, Universidad San Martín y José Gálvez de Chimbote cerrarán la fecha en el estadio Miguel Grau del Callao. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×