Garcilaso dio "batacazo real" al Tolima, señala prensa colombiana

La prensa colombiana consideró hoy como un "batacazo real" el triunfo de visitante obtenido anoche por Garcilaso del Perú sobre el Tolima de Ibagué, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa...
La prensa colombiana consideró hoy como un "batacazo real" el triunfo de visitante obtenido anoche por Garcilaso del Perú sobre el Tolima de Ibagué, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2013.
 La prensa colombiana consideró hoy como un "batacazo real" el triunfo de visitante obtenido anoche por Garcilaso del Perú sobre el Tolima de Ibagué, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2013.
  • 'Celestes' cerca de octavos de final en su primera Copa Libertadores

La prensa colombiana consideró hoy como un “batacazo real” el triunfo de visitante obtenido anoche por Garcilaso del Perú sobre el Tolima de Ibagué, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2013. El portal de El Espectador tituló: Real Garcilaso venció en el último suspiro a Tolima.  “Real Garcilaso peruano, con tan solo cuatro años de historia futbolística, sigue sorprendiendo en la Copa Libertadores tras superar este martes por 0-1 al Deportes Tolima en Ibagué, para sumar siete puntos y ser líder solitario del grupo 6”, indicó el medio. Refirió que  tras un cobro de tiro libre, Yoshiro Salazar consiguió de cabeza el único gol del compromiso, cuando ya agonizaba el partido al minuto 90, para sumar el segundo triunfo de visitante del conjunto peruano, que ya había vencido por 0-1 al Cerro Porteño en Asunción. Con este resultado, Deportes Tolima es segundo del grupo con cuatro puntos, seguido por Santa Fe con dos, mientras Cerro Porteño es último sin unidades. Garcilaso comanda la tabla con siete unidades. En tanto el diario El Tiempo reseñó que el cuadro peruano "fue práctico, se defendió y metió la estocada cuando tuvo la oportunidad". Tolima en cambio, apuntó, fue más "claro en el primer tiempo y tuvo tres opciones claras de anotar (mediante Andrés Andrade, Félix Noguera y Yimmy Chará), pero en dos de ellas el balón se estrelló en el travesaño". Por su parte, el diario El Nuevo Día de Ibagué tituló "Bacatazo Real", y destacó que la 'maquina celeste' peruana "repitió la dosis que le aplicó a Cerro Porteño en Paraguay", al marcar en los últimos minutos, tras resistir los ataques rivales. El Nuevo Siglo, en tanto, destacó que con este triunfo Garcilaso se ubica en la punta del Grupo 6 y consigna declaraciones de Salazar, autor del único gol del encuentro. "Nosotros sabíamos que veníamos a enfrentar un gran rival. Aquí demostramos que la victoria ante Cerro no fue suerte. Afortunadamente aproveché ese cabezazo. Resistimos todos los ataques", dijo Salazar, al finalizar el encuentro, señala el medio. Con infrmación de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×