Junior Ross señala que Cristal tiene la obligación de ganar al Tigre

El delantero de Sporting Cristal, Junior Ross es consciente que para recuperar el paso en la Copa Libertadores necesitan ganar mañana al Tigre de Argentina en la segunda jornada del Grupo 2 a...
 El delantero de Sporting Cristal, Junior Ross es consciente que para recuperar el paso en la Copa Libertadores necesitan ganar mañana al Tigre de Argentina en la segunda jornada del Grupo 2 a jugar en Lima.
  • Ross confía en el triunfo ante Tigre

El delantero de Sporting Cristal, Junior Ross es consciente que para recuperar el paso en la Copa Libertadores necesitan ganar mañana al Tigre de Argentina en la segunda jornada del Grupo 2 a jugar en Lima. "Estoy muy motivado. Mesalieron bien las cosas ante Cienciano y espero ratificarlo este jueves", comentó a su página web. El futbolista sabe que necesitan los tres puntos para tentar su clasificación a la segunda fase del certamen futbolístico más importante de clubes de América. "No hay otra alternativa que ganar. Tenemos las armas para dañar al rival que sabemos llega con mucha necesidad pero jugaremos con esa desesperación ya que ellos han perdido de local ante Libertad", afirmó Ross. Sobre la buena campaña de Real Garcilaso en la Libertadores señaló: "Es un orgullo porque es un equipo peruano y sirve mucho porque no solo lo miraban con respeto sino al fútbol peruano en general. Ahora nos toca a nosotros cerrar una buena semana", apuntó. Con infrmación de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×