Messi: No estamos acostumbrados a vivir esta situación

El astro argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, habló por primera vez tras la derrota ante el acérrimo rival, el Real Madrid, que significó la eliminación de la Copa del Rey del...
 El astro argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, habló por primera vez tras la derrota ante el acérrimo rival, el Real Madrid, que significó la eliminación de la Copa del Rey del conjunto blaugrana.  (Foto: Getty)
  • La “Pulga” se mostró optimista y confía en sus compañeros para salir adelante

El astro argentino y estrella del Barcelona, Lionel Messi, habló por primera vez tras la derrota ante el acérrimo rival, el Real Madrid, que significó la eliminación de la Copa del Rey del conjunto blaugrana. "No estamos acostumbrados a vivir esta situación, pero tengo mucha confianza en que este grupo va a salir adelante", expresó la “Pulga” a través de la red social china, Weibo, en la que suele opinar al término de los partidos. Asimismo aprovechó para mandar un mensaje de apoyo para sus compañeros y la afición azulgrana: “Tengo mucha confianza en que este grupo  va a salir adelante”. Al Barça aún le resta un partido decisivo ante el Milan italiano por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League. En la ida los culés cayeron con un marcador de 2-0, situación que buscarán remontar en su propia cancha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×