Cristian Benavente volvió a anotar con el Real Madrid Juvenil

El volante peruano Cristian Benavente volvió a destacar hoy con el Real Madrid Juvenil al anotar un gol en la goleada de los 'blancos' ante Diocesano por 6-2, en cotejo por la División de Honor...
 El volante peruano Cristian Benavente volvió a destacar hoy con el Real Madrid Juvenil al anotar un gol en la goleada de los 'blancos' ante Diocesano por 6-2, en cotejo por la División de Honor española.
  • Benavente es goleador en División de Honor española

El volante peruano Cristian Benavente volvió a destacar hoy con el Real Madrid Juvenil al anotar un gol en la goleada de los ‘blancos’ ante Diocesano por 6-2, en cotejo por la División de Honor española. Tras anotar en la fecha pasada ante el Atlético de Madrid, el atacante que destacó con Perú en el Sudamericano sub 20 marcó de penal uno de los goles con los cuales el equipo juvenil del Madrid logró una nueva victoria. Marcos Legas, en cuatro ocasiones, Fran y Benavente fueron los autores de los goles madrileños que ubican al cuadro de la capital española en el primer puesto del grupo 5 con 70 puntos. Además, con el gol de hoy, Benavente llegó al primer puesto de la tabla de goleadores con 13 anotaciones, siendo uno de los jugadores más destacados del torneo. Las buenas actuaciones del peruano en la filial del Real Madrid lo acercan a llegar al primer equipo del equipo ‘blanco’, según informaron los medios españoles. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×