Kaká: Vamos con confianza para ganar en Old Trafford

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, expresó la mentalidad con la que viaja el equipo de José Mourinho a Manchester, donde el martes se juega en Old Trafford su pase a Cuartos de Final...
Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, expresó la mentalidad con la que viaja el equipo de José Mourinho a Manchester, donde el martes se juega en Old Trafford su pase a Cuartos de Final de la Champions League.
 Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, expresó la mentalidad con la que viaja el equipo de José Mourinho a Manchester, donde el martes se juega en Old Trafford su pase a Cuartos de Final de la Champions League.
  • El brasileño dijo que Rooney y Van Persie son los jugadores más peligrosos del United

Kaká, internacional brasileño del Real Madrid, expresó la mentalidad con la que viaja el equipo de José Mourinho a Manchester, donde el martes se juega en Old Trafford su pase a Cuartos de Final de la Champions League, y afirmó que van "con la confianza de ganar" y pasar la eliminatoria, tras el empate a uno de la ida. "En el Bernabéu pudimos haber ganado el partido, pero no fue así. Ahora el equipo está con confianza para ganar en Old Trafford", aseguró a Bwin. Kaká destacó dos grandes peligros del Manchester United a los que el Real Madrid tendrá que vigilar bien. "Todo el grupo es muy bueno, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Rooney y Van Persie". Y aseguró que los jugadores madridistas deben plasmar en Old Trafford "la ambición por conseguir la victoria de Mourinho", para superar la eliminatoria y reivindicarse como hicieron en el Camp Nou para eliminar al Barcelona y acceder a la Final de Copa del Rey. Entre los grandes recuerdos de su carrera, el brasileño recordó una exhibición que dio en Old Trafford cuando jugaba en el Milán el año que ganó la Champions y fue nombrado Balón de Oro. "Diría que mi mejor momento en Champions fue cuando levanté la Copa en 2007. Recuerdo como mi mejor gol en la competición el segundo del primer partido de Semifinales. Fue un gol increíble y además fue muy importante para el equipo". Y destacó el ambiente que se respirará en el “Teatro de los sueños”. "El estadio es fantástico, como el ambiente y la afición. Cualquier jugador quiere jugar un partido de esta talla y, por ello, vamos con la confianza de pasar la eliminatoria", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×