Alianza Lima buscará mantener la punta ante Sporting Cristal

Alianza Lima enfrenta a Sporting Cristal con el objetivo de superar el "duro partido" para mantenerse en la primera ubicación del Descentralizado 2013, según afirmó hoy el delantero Miguel Mostto.
 Alianza Lima enfrenta a Sporting Cristal con el objetivo de superar el "duro partido" para mantenerse en la primera ubicación del Descentralizado 2013, según afirmó hoy el delantero Miguel Mostto.
  • Mostto buscará su primer gol en el 2013 ante Cristal

Alianza Lima enfrenta a Sporting Cristal con el objetivo de superar el “duro partido” para mantenerse en la primera ubicación del Descentralizado 2013, según afirmó hoy el delantero Miguel Mostto. “Será un partido duro, difícil porque vienen un poco golpeados de perder en Chiclayo (3-0 ante Aurich), pero esperamos que las cosas nos vayan bien para seguir prendidos en la punta”, señaló Mostto en declaraciones a la prensa. Sobre la condición de únicos líderes del campeonato, el atacante sostuvo que se debe tomar con tranquilidad para seguir manteniendo los buenos resultados y mejorar el nivel de juego del equipo. “Ahora que estamos en la punta hay que disfrutarlo, tener la tranquilidad suficiente como para seguir pensando en lo que viene más adelante y tratar de conseguir el objetivo a fin de año”, agregó Por último, Mostto se refirió a su poca efectividad como delantero en las primeras fechas del torneo y destacó que lo importante es que Alianza gane los partidos, ya que pronto volverá a marcar. “Haga quien haga el gol, lo importante será sumar los tres puntos. El delantero vive del gol, pero no me desespera. Siempre trato que el equipo gane, tarde o temprano se me abrirá el gol y espero que sea el fin de semana”, puntualizó. Alianza Lima enfrentará el próximo sábado a Sporting Cristal en el estadio Nacional a las 20:10 horas, por la quinta fecha del Descentralizado. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×