China contrata a David Beckham para mejorar la imagen de su fútbol

China contrató al futbolista y excapitán del equipo inglés David Beckham para promover su liga doméstica, que se vio sacudida por escándalos en los últimos años, según informó hoy la prensa...
 China contrató al futbolista y excapitán del equipo inglés David Beckham para promover su liga doméstica, que se vio sacudida por escándalos en los últimos años, según informó hoy la prensa internacional.
  • David Beckham juega actualmente en el PSG

China contrató al futbolista y excapitán del equipo inglés David Beckham para promover su liga doméstica, que se vio sacudida por escándalos en los últimos años, según informó hoy la prensa internacional. Beckham dijo que se sentía honrado y entusiasmado de aceptar el rol como embajador de tiempo parcial para el fútbol chino, indicó la cadena británica BBC. El deporte se ha visto manchado por corrupción y acusaciones de arreglo de partidos. Los clubes chinos también están luchando por retener a jugadores estrella contratados en el extranjero. El papel de David Beckham consistirá en mejorar la imagen de la superliga china tanto en el interior como en el extranjero y estimular a los niños chinos para que se interesen en el deporte. Beckham continuará jugando para su club el Paris St Germain, mientras cumple actividades a favor del fútbol del gigante asiático. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×