Cristiano, la amenaza que quita el sueño al United

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford tras sus exhibiciones frente al Barcelona obsesiona al Manchester United un día antes de su encuentro de Champions contra el Real Madrid, donde...
El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford tras sus exhibiciones frente al Barcelona obsesiona al Manchester United un día antes de su encuentro de Champions contra el Real Madrid, donde buscarán sobre todo frenar al portugués.
 El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford tras sus exhibiciones frente al Barcelona obsesiona al Manchester United un día antes de su encuentro de Champions contra el Real Madrid, donde buscarán sobre todo frenar al portugués.
  • Tras las grandes actuaciones de “CR7” ante el Barça, el United ya piensa cómo frenarlo

El regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford tras sus exhibiciones frente al Barcelona obsesiona al Manchester United un día antes de su encuentro de Champions contra el Real Madrid, donde buscarán sobre todo frenar al portugués, según recoge la prensa británica. La actuación de los madridistas en los dos encuentros ante el Barça la semana pasada, con sendas victorias, encendió las alarmas de los "Red Devils" y su entrenador, Alex Ferguson, y algunos jugadores advirtieron a la afición que garantizar el pase de Octavos será más difícil de lo que se esperaba. Tras el resultado de la ida, 1-1, el United tendría asegurado el pase si el partido termina sin goles, algo que el técnico escocés no considera probable debido al potente ataque que despliegan ambos equipos, especialmente “CR7”. "Cristiano tiene casi todo. Puede disparar con ambos pies, realizar pases con ambos pies. Su habilidad con el balón es excepcional. Puede controlar la pelota y crear espacio para moverse, y ya hemos visto lo bueno que es cuando se trata de rematar en el aire", dijo el jugador del United, Michael Carrick. El centrocampista inglés, de 31 años, llamó a sus compañeros a desplegar "un juego completo" contra el Madrid, que puede "crear amenazas y marcar en cualquier momento" del partido. "Incluso si defiendes bien, nunca puedes bajar la guardia", añadió el jugador, que negó que existiera superioridad de los “Red Devils” durante la ida de Octavos en el Bernabéu. "Cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado 2-1 o 3-1. El partido del martes va a depender de quien aproveche las oportunidades que le de la noche", zanjó el centrocampista. Por su parte, Ferguson prefirió destacar el papel de Cristiano en el conjunto “Merengue”, del que ha estado muy pendiente durante la pasada semana, en la que declaró estar "impactado" por la exhibición del portugués. El periódico "The Times" señaló que el tiempo que estuvo “CR7” en el campo frente al Barça el sábado, apenas media hora, "subraya la amenaza que supone para el United". Varios medios recogen la "urgencia" del entrenador escocés por recuperar para el choque al defensa Phil Jones, cuya misión sería encargarse exclusivamente de frenar las llegadas de Cristiano al área, según los diarios "The Daily Telegraph" y "Daily Star". Jones, de 21 años, se lesionó un tobillo la pasada semana durante un encuentro de la Premier y, de conseguir incorporarse para mañana, repetiría la misma tarea que realizó en la ida de Octavos en Madrid. Uno de los grandes momentos de la noche llegará con la salida al campo del veterano Ryan Giggs, de 39 años, que jugará su partido mil ante los merengues, una ocasión especial escogida por el club, que le reservó en la Premier para que pudiera recibir la ovación en la cita de Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×