Universitario ratificó a Ángel Comizzo pese a tres fechas sin ganar

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, fue ratificado en su cargo por lo menos para las próximas cuatro fechas, según afirmó hoy el presidente del comité consultivo del club,...
El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, fue ratificado en su cargo por lo menos para las próximas cuatro fechas, según afirmó hoy el presidente del comité consultivo del club, Rafael Rizo Patrón.
 El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, fue ratificado en su cargo por lo menos para las próximas cuatro fechas, según afirmó hoy el presidente del comité consultivo del club, Rafael Rizo Patrón.
  • Comizzo ganó en su debut y luego no pudo repetir el resultado

El entrenador de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, fue ratificado en su cargo por lo menos para las próximas cuatro fechas, según afirmó hoy el presidente del comité consultivo del club, Rafael Rizo Patrón. “Hay que tener paciencia, tuvimos un partido difícil en Cusco, pudimos ganar pero el resultado es un resultado satisfactorio. Es complicado cuando viene un entrenador nuevo, creo que en 3 o 4 fechas podremos decir si está funcionando o no esta propuesta. Tenemos una reunión pero no estamos discutiendo la continuidad de Comizzo”, señaló Rizo Patrón. Universitario se ubica en el puesto 10 del Descentralizado con 5 puntos de 12 disponible, por lo que buscará ganar luego de tres fechas el domingo cuando reciba a Juan Aurich de Chiclayo. Por otra parte, el directivo se refirió a la situación del juvenil Andy Polo y su venta al Génova de Italia y manifestó que si el jugador ha cancelado el contrato afectaría a la ‘U’ económicamente. "Vamos a hacer la consulta a los abogados para hacer un reclamo a la FIFA. No se conocía lo del arreglo de Polo, nos sorprendió muchísimo. Si ya no hay contrato con el Génova, la 'U' pierde un dinero importante", agregó en declaraciones a radio Ovación. El club italiano había negociado con Universitario el traspaso de Polo, pero en los últimos días se informó que el juvenil habría firmado la cancelación de la venta, perjudicando al club con los ingresos por su carta pase. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×