García Pye: "el equipo está bien con miras al partido con Chile"

El gerente de selecciones nacionales, Antonio García Pye, informó que el grupo de jugadores peruanos se encuentra bien con miras al crucial partido ante Chile, el 22 de marzo por las Eliminatorias...
El gerente de selecciones nacionales, Antonio García Pye, informó que el grupo de jugadores peruanos se encuentra bien con miras al crucial partido ante Chile, el 22 de marzo por las Eliminatorias Mundialistas.
 El gerente de selecciones nacionales, Antonio García Pye, informó que el grupo de jugadores peruanos se encuentra bien con miras al crucial partido ante Chile, el 22 de marzo por las Eliminatorias Mundialistas.
  • Antonio García Pye confía en el plantel de jugadores

El gerente de selecciones nacionales, Antonio García Pye, informó que el grupo de jugadores peruanos se encuentra bien con miras al crucial partido ante Chile, el 22 de marzo por las Eliminatorias Mundialistas. "En Trinidad y Tobago, luego del amistoso, hubo una reunión entre todos, hablaron y se sacaron cosas muy positivas. No nos basamos en especulaciones sino en hechos concretos", refirió. Calificó de “alentadoras” las evaluaciones personalizadas que hizo el técnico Sergio Markarián a los jugadores peruanos que militan en Europa, en especial, a Alberto Rodríguez y Juan Vargas, quienes en los últimos meses tuvieron inconvenientes de índole físico y personales. "El viaje fue por dos jugadores que preocupaban y quería evaluar en persona. Uno es Alberto (Rodríguez) que terminó lesionado ante Trinidad y Tobago y es una preocupación y luego el caso de Juan (Vargas) que todos conocemos, que ha tenido problemas personales que ha ido solucionando. Las noticias en ambos casos son alentadoras", señaló el directivo al programa 'La Oral Deportiva' de Radio Ovación. García Pye resaltó el compromiso que Vargas  expuso en  otras  ocasiones como cuando lesionado jugó la Copa América  y lo hizo en  buena forma al extremo de ayudar a conseguir el tercer puesto del torneo disputado en Argentina. Con respecto a Rodríguez indicó: "Lo hemos visto entrenar bien, tiene una leve molestia en cierto tipo de movimientos. Todo parece indicar que va a jugar un par de partidos antes de venir a Lima y vamos a estar a la expectativa", manifestó. Finalmente, dijo que son conscientes que si no se saca un buen resultado ante Chile llegarán las críticas. "Si perdemos todo va a estar mal y si se gana es al revés. Así es el fútbol y hay que asumirlo así", culminó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×