Harán respetar contrato de Andy Polo al Génova

Universitario no da nada por perdido y seguirá luchando para que el Génova de Italia cumpla con el contrato firmado por Andy Polo. Así lo dio a conocer el gerente de la institución "crema", Jorge...
Universitario no da nada por perdido y seguirá luchando para que el Génova de Italia cumpla con el contrato firmado por Andy Polo. Así lo dio a conocer el gerente de la institución "crema", Jorge Vidal.
 Universitario no da nada por perdido y seguirá luchando para que el Génova de Italia cumpla con el contrato firmado por Andy Polo. Así lo dio a conocer el gerente de la institución "crema", Jorge Vidal.
  • En la 'U' desean que Polo juegue en Génova

Universitario no da nada por perdido y seguirá luchando para que el Génova de Italia cumpla con el contrato firmado por Andy Polo. Así lo dio a conocer el gerente de la institución "crema", Jorge Vidal. "Génova firmó con el club Universitario y Andy Polo, representado por sus padres, un contrato de carácter irrevocable por el cual el jugador era transferido al Génova", contó Vidal a radio Ovación. El dirigente también indicó que si el delantero no es tomado en cuenta para los partidos del torneo Descentralizado es porque quieren ser consecuentes con su reclamo. "Universitario no ha aceptado que el contrato se resuelva por lo que espera el cumplimiento del mismo". Agregó: "Polo es un jugador de la casa, al que queremos mucho. Lo que más nos gustaría es que en este momento esté en la cancha y si no es así es por responsabilidad de quienes lo han manejado", sostuvo. Reconoció que los italianos cometen una estafa porque firmaron un contrato y ahora no lo cumplen. Reiteró que si no quieren al jugador no hay problema, pero que “de todas maneras” deben pagar la ficha.   Dejo entrever que existe algo “extraño” en  el acuerdo que sostuvieron el Génova y Andy Polo para deshacer el vínculo ya establecido el año pasado. "Polo quedará libre en junio y eso da mucho que pensar que justo ahora el Génova y los representantes quieren dejar sin validez el contrato. Acá hay algo que no es transparente", refirió. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×