Markarián: Me iré cuando la Federación me lo pida

El entrenador de la Selección peruana, Sergio Markarián, aseguró el martes que el volante Juan Manuel Vargas, se encuentra muy bien desde el punto de vista anímico.
 El entrenador de la Selección peruana, Sergio Markarián, aseguró el martes que el volante Juan Manuel Vargas, se encuentra muy bien desde el punto de vista anímico.
  • El estratega de la Bicolor aseguró que Vargas se recupera satisfactoriamente

El entrenador de la Selección peruana, Sergio Markarián, aseguró el martes que el volante Juan Manuel Vargas, se encuentra muy bien desde el punto de vista anímico. “Juan (Vargas) pasó un momento muy bravo, lo superó, está bien. Está muy bien de la cabeza, muy bien anímicamente. Es la recuperación de un jugador importante“, manifestó Markarián. El entrenador regresó de Europa, donde se reunió con algunos futbolistas peruanos, entre ellos Vargas, quien juega en el Génova de Italia. Vargas disminuyó de peso y alterna con continuidad en los últimos partidos del Génova. Respecto a su permanencia en la Selección peruana, Sergio Markarián recalcó que continuará al frente del cuadro bicolor. “Es absurdo hablar de este tema. Voy a cumplir mi compromiso. Solo me iré si la Federación me lo pide“, subrayó Markarián. Indicó que Perú tiene que sumar los tres puntos ante Chile, cuando ambas selecciones se enfrenten el 22 de marzo, en Lima, por las clasificatorias al Mundial Brasil 2014. Para Perú, que se halla en los últimos lugares de la tabla clasificatoria, es vital derrotar al cuadro mapochino, para mantener las esperanzas de acudir al torneo más importante del mundo. “Tenemos que sumar los puntos necesarios para mantener la ilusión. Tengo mucha fe en el equipo y en nuestro trabajo”, acotó. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×