Real Madrid visita Inglaterra buscando avanzar en Liga de Campeones

El Real Madrid español visita hoy al Manchester United inglés con el objetivo de lograr su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo cual deberá remontar el empate 1-1...
El Real Madrid español visita hoy al Manchester United inglés con el objetivo de lograr su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo cual deberá remontar el empate 1-1 del partido de ida.
 El Real Madrid español visita hoy al Manchester United inglés con el objetivo de lograr su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo cual deberá remontar el empate 1-1 del partido de ida.
(Reuters) -
  • Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney liderarán los ataques de sus equipos

El Real Madrid español visita hoy al Manchester United inglés con el objetivo de lograr su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo cual deberá remontar el empate 1-1 del partido de ida. Luego de una semana excelente por las dos victorias ante su clásico rival, Barcelona, los dirigidos por el portugués José Mourinho llegaron a Inglaterra con los mejores ánimos para lograr un resultado positivo en Old Trafford. Sin embargo, el cuadro 'blanco' debe ganar o empatar al menos a dos goles para lograr avanzar en el máximo torneo de clubes europeos, ya que una paridad sin goles le dará el pase a los de Manchester por el gol de visita anotado en el Santiago Bernabéu. Con Cristiano Ronaldo como principal figura, el Madrid buscará su clasificación con su mejor equipo, ya que no cuenta con ninguna baja, salvo la de su arquero y capitán Iker Casillas, quien hace tres semanas está fuera de los campos por una fractura en su brazo izquierdo. En tanto, el United llega al partido ante los españoles en el primer lugar da la Liga Premier con 12 puntos de ventaja sobre su más cercano escolta, el Manchester City. Además, en la pasada fecha del fútbol británico los 'Red Devils' golearon 4-0 al Norwich City y demostraron su contundecia jugando como locales. El técnico Alex Ferguson solo tendrá una baja obligada en su alineación: el volante Phil Jones, quien sufrió una lesión en el tobillo y quedó al margen del trascendental encuentro. Real Madrid y Manchester United, dos de los equipos más exitosos de la historia del fútbol, buscarán su pase a los cuartos de final a partir de las 14:45 horas con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir. Con información de Agencia Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×