Messi confía en remontar ante Milán

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, expresó hoy su confianza en remontar el 2-0 con el que el Milan de Italia venció en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de...
 El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, expresó hoy su confianza en remontar el 2-0 con el que el Milan de Italia venció en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Lima -
  • Barcelona tendrá el partido de regreso en el Camp Nou

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, expresó hoy su confianza en remontar el 2-0 con el que el Milan de Italia venció en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En declaraciones, afirmó que la gente está muy ilusionada y con muchas ganas. "Vamos a levantar el marcador y piensa en venir a la cancha." "Todo empezó a ir hacia abajo en Milan y este puede ser el partido que nos levante". Y contó que el equipo está conjurado para ello: "Sabemos que un gol complicaría mucho, no hay que volverse locos, pero estamos confiados en remontar". En otro momento, refirió que "hay mucha gente que espera que el Barcelona pierda", con la intención de decir que se terminó una época, "como ya pasó el año pasado". "Sabemos eso, nosotros tenemos que ser fuertes", añadió a la cadena de televisión. Messi también se refirió a la exigencia que significa estar en un club como el Barcelona, donde cuando se pierde un partido "se puede venir todo abajo y cuando ganas dos es lo normal". Asimismo, respondió a las voces que piden un cambio generacional en el club y sostuvo que hablar de un recambio "es una locura". Por otro lado, descartó que la Liga española, en la que el Barcelona lleva bastante ventaja a los demás equipos, esté definida, aunque aclaró que tienen "la suerte" de estar tranquilos por los puntos que lo separan al Atlético de Madrid. Con información Andina, Perú.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×